logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Experto en Dirección y Producción Cinematográfica

Experto en Dirección y Producción Cinematográfica

Presentación

Hemos creado este programa de experto en cine, que se divide en dos bloques: Dirección Cinematográfica y Producción Cinematográfica.

Recorre la gran cantidad de responsabilidades del director de cine: crear las escenas, movimientos de cámara, iluminación, dirección de actores, diálogos, guión, storyboard y desgloses. Analiza la relación del director de cine con todos los aspectos de la producción y postproducción.

El cometido del productor de cine es el de reunir los elementos necesarios para la fabricación de la película: guión, casting, director, técnicos y financiación. Es la persona encargada de la gestión y control presupuestario de la película hasta la obtención de la primera copia.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor
caracteristica

Prácticas profesionales

En empresas audiovisuales de nivel
caracteristica

Profesores Expertos

Profesionales con Experiencia


¡Infórmate sin compromiso!

Experto en Dirección y Producción Cinematográfica

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');