logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Recepcionista de Hotel

Curso de Recepcionista de Hotel

foto de curso

Presentación

El perfil de recepcionista de hotel profesional y cualificado es uno de los más demandados en España dentro del sector turismo, un ámbito que genera un gran volumen de empleos en nuestro país.

Nuestro curso de recepcionista de hotel y la Escuela Superior de Hostelería te preparará para ser un un profesional cualifiacado de cualquier establecimiento turístico. El objetivo del curso profesional para recepcionista de hotel es formarte de manera adecuada para que tengas todos los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión:

Este curso de recepcionista va dirigido a todas las personas que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la hostelería y el turismo.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Diploma Avalado

Por la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
caracteristica

Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo
caracteristica

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Recepcionista de Hotel

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');