logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Programación de Aplicaciones Móviles

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles

Presentación

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático.

Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Apple o Android.

Además, con este curso tendrás una formación completa y práctica, donde crearás tus propias aplicaciones iPhone y Android y las publicarás en la App Store y en Google Play.

Este curso de programación de aplicaciones móviles te regala con tu matricula un curso de programación Java. Una vez finalizado el curso podrás realizar prácticas en empresas y accederás a nuestra bolsa de empleo.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Android Studio

Nuevo entorno de Android
caracteristica

Swift

Nuevo lenguaje de programación
caracteristica

Curso Gratis de JAVA

Incluido en tu matrícula
caracteristica

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor
caracteristica

Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');