logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Presentador de Programas de Televisión

Curso de Presentador de Programas de Televisión

Presentación

El presentador de televisión es la figura que juega un papel fundamental en el éxito de un programa.

A lo largo de este curso vas a poder aprender las técnicas más efectivas para conectar con el espectador y resultar convincente ante el objetivo de la cámara.

Es esencial que sepas sacarle el máximo partido a tu telegenia, para lo que vamos a facilitarte las herramientas que te permitirán ser un buen comunicador, algo básico si quieres tener éxito como presentador.

Otro aspecto fundamental en el que debes prepararte a conciencia es el casting, te asesoraremos para que sepas preparar tu material audiovisual a la hora de venderte en el mercado televisivo y te facilitaremos algunos puntos de contactos importantes para que puedas comenzar a realizar tus primeros castings como presentador.

Un completo programa en el que podrás conocer la forma en que se conducen informativos, entretenimiento o cualquier tipo de formato. De esta manera serás un presentador versátil y tus opciones de trabajo serán mucho mayores.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Profesores Expertos

Profesionales con Experiencia
caracteristica

Prácticas profesionales

En empresas audiovisuales de nivel
caracteristica

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Presentador de Programas de Televisión

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');