logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores

Curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores

Presentación

Nuevo curso en mantenimiento y reparación de ordenadores con Certificado Oficial ECDL en Seguridad y Colaboración en Internet.
ECDL, European Computer Driving Licence,  es una acreditación Europea de manejo de ordenador avalado por ATI, Asociación de Técnicos Informáticos.

Con este curso de mantenimiento y reparación de ordenadores dominarás desde el montaje inicial de un ordenador, reparación de cualquier tipo de fallo informático, ya sea hardware como software, todo lo relacionado con la seguridad informática y la colaboración en línea en Internet.

La certificación ECDL en Seguridad y Colaboración en Internet  proporciona habilidades para el diseño y la implementación de soluciones para entornos en pequeñas y medianas empresas. Las personas certificadas en este ámbito son capaces de dar soluciones y resolver problemas basados en las necesidades de los clientes.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Certificado Oficial ECDL

En seguridad y colaboración en Internet
caracteristica

Asociación de Técnicos de Informática

Certificación avalada por ATI
caracteristica

Talleres Presenciales

Grupales e individuales en nuestros centros


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');