logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso Inglés Online, con tutor

Curso Inglés Online, con tutor

Presentación

PUSH! English es la forma de aprender inglés a tu ritmo, desde donde quieras, a través de nuestro campus virtual Learnnity, con la ayuda permanente de tu tutor personal el cual  te ayudará en lo que necesites, resolverá todas tus dudas y corregirá los ejercicios y tutorías planteados a lo largo del curso.

Nuestra formación incluye también una prueba de nivel inicial gratuita donde conoceremos el nivel con el que partes y gracias al cual te podremos asignar en el nivel más adecuado donde puedas aprender de la mejor manera.

Un curso especialmente diseñado para la educación de adultos en el aprendizaje del inglés. Te prepararemos para aprender inglés de verdad: hablándolo, comprendiéndolo y utilizándolo desde el primer día. 

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Campus virtual

Estudia donde y cuando quieras
caracteristica

Metodología Online

Educación personalizada y 100% flexible
caracteristica

Tutor

Profesionales con Experiencia


¡Infórmate sin compromiso!

Curso Inglés Online, con tutor

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:
!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');