logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Iluminación de Espectáculos en Vivo

Curso de Iluminación de Espectáculos en Vivo

Presentación

La iluminación es una parte fundamental de cualquier espectáculo, ya sea en superficies al aire libre o en teatros o salas. Este curso de iluminación de espectáculos en directo te prepara convertirte en un especialista de esta técnica cubriendo todas las áreas de competencia para diseñar y preparar la iluminación de un espectáculo, obra teatral, etc.

Durante el desarrollo del curso, aprenderás los fundamentos físicos de la iluminación y la electricidad, los diferentes equipos de iluminación que se pueden emplear y también las técnicas de iluminación necesarias para cada tipo de espectáculo.

Todo espectáculo bien iluminado logra que el espacio en que se desarrolla tome una especial importancia para el espectador

El curso incluye el estudio y manejo de todos los aparatos y equipos que intervienen en un montaje. Formamos profesionales capaces de definir el equipo necesario para una puesta en escena, montarlo, manejarlo y llevar a cabo el mantenimiento del mismo. Además de la interpretación de los planos de iluminación y la adaptación de los diseños a las características de espacios diversos.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor
caracteristica

Profesores Expertos

Profesionales con Experiencia
caracteristica

Prácticas profesionales

En empresas iluminación audiovisual


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Iluminación de Espectáculos en Vivo

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');