logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Hidráulica Industrial

Curso de Hidráulica Industrial

Presentación

La energía hidráulica constituye la base del funcionamiento de muchas máquinas modernas: excavadoras, grúas, ascensores, elevadores, etc.

El curso de hidráulica este dirigido a todos aquellos que deseen aprender el funcionamiento y las aplicaciones de cada uno de los componentes de un sistema hidráulico, el funcionamiento de una bomba hidráulica, tipos de cilindros, válvulas y servoválvulas,.. en definitiva, conocer la mecánica de fluidos hidráulicos y oleohidráulicos, es una forma de mejorar en tu puesto de trabajo o abrirse nuevas posibilidades de encontrar un buen empleo.

Este curso de hidráulica incluye clases en directo con tu profesor, prácticas en aulas especializadas en tu centro más cercano y una vez finalizado el curso, podrás contar con prácticas profesionales en empresas colaboradoras del sector industrial.

No te lo pienses más y reserva tu plaza ya!

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Prácticas Profesionales

En empresas del sector
caracteristica

Talleres Presenciales

Grupales e individuales en nuestros centros
caracteristica

Salidas Profesionales

Alta demanda de profesionales


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Hidráulica Industrial

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');