logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Producción Musical con Logic Pro X

Curso de Producción Musical con Logic Pro X

Presentación

Te gustaría aprender a producir y grabar tu propia música o la de otros?

Logic Pro X es un software de los denominados DAW (Digital Audio Work Station) con el que podrás realizar cualquier función necesaria para la composición, grabación, edición, producción, mezcla y mastering de cualquier proyecto musical, independientemente del estilo musical sea.

Es uno de los DAW más populares y utilizados por los profesionales de la industria musical. Contiene un paquete de instalación que te proveerá de diferentes instrumentos virtuales, acompañado de una gran variedad de efectos así como de una amplia librería de samples para poder componer música sea del estilo que sea: Electrónica, Pop, Hip Hop, Dance, etc…

Este software es tan sólo compatible con ordenadores Apple Macintosh por lo que lo hace todavía más profesional en dicha plataforma.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Temarios Actualizados

La mejor formación del mercado
caracteristica

Profesores Expertos

Profesionales con Experiencia
caracteristica

Campus virtual

Estudia donde y cuando quieras
caracteristica

Ejercicios prácticos

Orientados al mercado laboral


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Producción Musical con Logic Pro X

0034
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');