logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Cocina y Restauración

Curso de Cocina y Restauración

foto de curso

Presentación

Nuestra escuela te ofrece en este programa la formación para ser cocinero/a profesional. Contamos con amplia experiencia en la formación de profesionales y de importantes chefs del panorama nacional. Además, este curso te da la oportunidad de empezar tu carrera profesional, haciendo practicas profesionales en las principales cadenas hoteleras con las que tenemos acuerdos de prácticas incluidas en la formación del curos.

La formación teórica se complementa con clases en directo y videoclases por parte de los docentes así como seminarios y jornadas gastronómicas de carácter optativo en las diferentes Escuelas de Hostelería y Turismo.

Masterchef

 

 

"Y de regalo acceso a la Escuela MasterChef durante 6 meses.

Al finalizar recibirás el certificado emitido por la Escuela"

 

 

 

 

 

Y de regalo disfruta de un acceso a la Escuela MasterChef  dirigida por Jordi Cruz durante 6 meses, con más de 170 clases, con técnicas, trucos, recetas, etc. realizados por los profesores y los mejores alumnos de la Escuela. 

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Diploma Avalado

Por la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
caracteristica

Carnet Manipulador de Alimentos

Gratis el curso de manipulador de alimentos
caracteristica

Prácticas profesionales de Chef

En cadenas hoteleras de primer nivel


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Cocina y Restauración

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');