logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil

Curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil

Presentación

¿Quieres trabajar con niños? CátedraUPM-MasterD te ofrece la formación necesaria para poder dedicarte a ello con su Curso de Auxiliar de Educación Infantil.

Este curso te capacita para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el sector infantil: guarderías, jardín de infancia, centros de tiempo libre y escuelas de educación infantil entre otros.

Hemos preparado y estructurado los contenidos del curso aplicando nuestra metodología guiada. Con ella pretendemos que tomes parte activa en el estudio del curso y que tú mismo vayas descubriendo los contenidos de la materia, mediante las herramientas y propuestas que te iremos ofreciendo conforme avances en el texto.

Para ello encontrarás a lo largo de tu preparación una serie de ejercicios y actividades que servirán para apoyar el estudio y completar los conocimientos. Nos basamos también en un lenguaje sencillo, motivador, cercano y muy visual, que hace que los contenidos se asimilen con más facilidad.

 

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Campus virtual

Estudia donde y cuando quieras
caracteristica

Prácticas Profesionales

En importantes empresas del sector
caracteristica

Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');