logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Curso de Automatización Industrial

Curso de Automatización Industrial

Presentación

Este curso de automatización industrial te enseña todo lo relacionado con la programación, diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado.

Cada vez son más las empresas utilizan procesos de fabricación automatizados y controlados por autómatas programables, es por ello que necesitan profesionales especializados en automatas programables y sistemas de automatizacion industrial.

La Cátedra UPM-MasterD ha desarrollado este curso de automatización industrial adaptado a las exigencias del mercado laboral que demanda cada vez más profesionales cualificados especializados en automatización industrial.

Un experto en automatización industrial controla la producción y la monitoriza  para encontrar deficiencias, realiza el montaje de este tipo de instalaciones y labores de mantenimiento más habituales en las mismas, así como agregar nuevos elementos para redimensionar la instalación.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Licencia TIA PORTAL V.13

1 año gratis al matricularte
caracteristica

Centro Colaborador Siemens

En productos de automatización
caracteristica

Talleres Presenciales

Grupales e individuales en nuestros centros
caracteristica

Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo
caracteristica

Prácticas Profesionales

En empresas del sector


¡Infórmate sin compromiso!

Curso de Automatización Industrial

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');