logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
FP Grado medio de Mecánica del Automóvil

FP Grado medio de Mecánica del Automóvil

Presentación

Prepárate como Mecánico del Automóvil y trabaja en una profesión con grandes salidas. Con este curso de mecánico de automóviles te preparas para la obtención del título oficial de FP grado medio en Electromecánica de vehículos.

Una vez finalizado el curso de mecánica del automóvil sabrás realizar operaciones de mantenimiento, montaje y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del automóvil. En definitiva estaras preparado para trabajar como mecánico de automóvil en cualquier taller, realizando todo tipo de reparaciones en vehículos de todas las marcas, e incluso para abrir tu propio negocio y trabajar como mecánico autónomo.

Ahora, al matricularte en el curso de mecánico del automovil conseguirás gratis el curso de vehículo electrico que te dará la formación teorico-práctica complementaria para ser un profesional cualificado en el sector de automoción.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Preparación Pruebas Libres de FP

Obtención del Título Oficial
caracteristica

Prácticas Profesionales

En TalleresTop.com (+ de 800 talleres)
caracteristica

Curso Vehículo Eléctrico

Incluido en tu matrícula
caracteristica

Talleres Presenciales

Puesta a punto de un coche de competición
caracteristica

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor


¡Infórmate sin compromiso!

FP Grado medio de Mecánica del Automóvil

0034
Estudios mínimos: ESO
  He leído y acepto la información legal
Compartir:
!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');