logo Cátedra i.Competencias UPM - MasterD
Certificado Profesionalidad de Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

Certificado Profesionalidad de Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

foto de curso

Presentación

El turismo es uno de los principales motores en la economía de nuestro país. Por eso las empresas del sector turístico buscan personal cada vez mas preparado para desempeñar las tareas pertinentes en cada puesto.

Un/a gobernante/a de hotel es la persona encargada de la gestión de las actividades propias del departamento de pisos, en los que como tareas habituales van ligadas a la limpieza y adecuación en habitaciones, áreas de servicio y área de lavandería-lencería de los alojamientos. Gestionando los recursos de que dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, de acuerdo con la política del establecimiento.

Desempeña su trabajo en empresas de alojamiento, siendo estas grandes cadenas o establecimientos más pequeños y bajo la supervisión y dependencia del director de alojamientos del establecimiento.

Formarse en este campo, resulta fundamental para acceder a un puesto de trabajo en el sector turístico que mejora y crece cada día.

Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (HOT333_3).
Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas.

 

Características del curso

caracteristica

Cátedra UPM/MasterD

Diploma acreditativo
caracteristica

Diploma Avalado

Por la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
caracteristica

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel
caracteristica

Clases en directo

Webinars, seminarios y clases


¡Infórmate sin compromiso!

Certificado Profesionalidad de Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

0034
Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal
Compartir:

Prácticas en:

!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');