Informática


Android se come a Apple en China


11/04/2012 por Germán Escalante Corpas

China es uno de los mercados más suculentos para compañías TIC. Posee una economía emergente y una base poblacional de 1.000 millones de habitantes con una creciente inclinación al consumismo.

La competencia en el país es pues, intensa y ya da pistas de los vencedores y perdedores de la carrera. Android cerró 2011 con una cuota de mercado del 68,4%, muy por encima de lo que registró a principios de año, con un 33,6%, recoge Reuters.

El estudio, elaborado por la firma Analysys International de Pekín, asegura que a pesar de la Applemanía muy extendida por el país y de la fiebre por cualquier dispositivo de la marca, el sistema operativo iOS tuvo un crecimiento discreto. Del 4,1% durante los primeros meses de 2011 hasta el 5,7% a finales.

Esta gran diferencia entre los primeros espadas de la movilidad a nivel mundial tiene sentido en China. Los fabricantes ZTE y Huawei (auténticos titanes en el país asiático) han lanzado terminales basados en Android.


Fuente de la Noticia: http://www.siliconnews.es/2012/04/10/android-se-come-a-apple-en-china/


Etiquetas: Android, Apple, informática, smartphones



     2 comentarios Blog Exitae

JULIAN JAVIER ONDO ANGUE

Aver si Apple aprender por una vez por todas que Android esta razando con TODO y es el futuro de la informatica! :) Y con ese gran logro en China quiere decir que ya nada es imposible para Android en lograr!! :D


Pau Camarasa Vives

apple no tine nada que aprender en ese sentido ya que es la compañía mas envidiada por sus productos e ingresos. Otra cosa es que android esta funcionando muy bien gracias a su gran accesibilidad que se adapta a todo tipo de cliente por la multitud de terminales con diferentes precios.
Yo que soy usuario de ambos, me gusta android por la libertad que ofrece pero me gusta iOS por la estabilidad y seguridad.cada uno se adapta a un tipo de cliente no teniendo por que ser mejor uno que el otro.Lo mejor es la competencia así ambos proyectos serán mas ambiciosos y así nos beneficiaremos los usuarios.Hablando de futuro el presente en PCs es WINDOWS y no quiere decir que sea la mejor opción.


Deja tu comentario


Nombre (*)     Email (*) 
Sitio Web    
Mensaje


Código de seguridad

Haz click para recargar la imagen.
Escribe el texto:

Nube de etiquetas


informática móviles Google iPad Android videojuegos HTML Apple videojuego música smartphone Mobile World Congress Facebook internet composicion música

Estudios destacados


• Curso de Programación para Android

• Curso de HP ATA: Mantenimiento y Reparación de Ordenadores

• Curso de Desarrollo de Aplicaciones para iPhone

• Curso de GNU/Linux

• Curso de Programación PHP